Completamente de acuerdo con Sura.
Esta peli no es una obra maestra, ni tiene nada espectacular, novedoso o que deje huella en su guión. Pero tiene algo esta peli que cuando terminas de verla quedas satisfecho. En mi caso la mayoría de comedias románticas son para ver y olvidar, cumplen su función de divertimento pero no las pido mucho más, esta sin embargo me la guardaré para volver a verla dentro de unos años.
La peculiar caracterización de ambos personajes ayuda a que no sea la típica comedia mediocre al uso. Para romper la monotonía el guión hace uso de algún que otro flash-back y hay un cierto transfondo dramático durante toda la peli, quizá algo estereotipado y tramposo este aspecto dramático pero cumple una función equilibradora, creo yo.
En el aspecto interpretativo el protagonista masculino entiendo que puede llegar a desesperar en alguna ocasión al público y reconciliarlo en otras, no así la protagonista femenina que ha tenido claramente más suerte en el reparto de roles. Ella tiene un papel más fácil de interpretar y lo hace con una espontaneidad y frescura que, en mi opinión, es lo que le da toda la vida y la magia a esta peli.
Para mi un imprescindible 8/10.
Para los que odian la comedia romanticona coreana pueden darle una oportunidad a esta, por lo menos pasarán un rato entretenido.
Adjunto unas capturillas de la peli que rulan por ahí: