Dicen por ahí que luego de haber recibido su premio en el 2006 por Love Conquers All, Tan Chui Mui, decidió, hacer un corto por mes. Siendo que siempre se le preguntaba por sus próximos pasos luego de ganar aquel premio. De esta manera, cuando le preguntaran, ella siempre diría que estaba haciendo un corto.
Dejando de lado esta anécdota baladí, el resultado de aquello, dio una colección de cortos, llamada All My Fail Attempts. Para esta colección no parece haber un orden de visionado preestablecido. Son siete cortos, que van de la ciencia ficción al drama, pasando por la comedia.
El humor está muy presente, no será para revolcarse por el piso (de risa, se entiende, jeje) pero sí para darle un cierto aire juguetón.
Tan Chui Mui, no se ha prodigado demasiado como directora, en el 2011 realizó un documental Yulu, creo que se llamaba, tenemos esta colección de cortos, más aquellos otros 3 cortos y Love Conquers All. James Lee, aparece en los créditos de alguno de los cortos brindando ayuda.
Le perdí un poco la pista a esta nueva ola malaya, pero bastará con darse una vuelta por aquí y por allá para enterarse.
Mientras tanto nos quedan estos cortos, que vienen con traducción a cargo mío, incluída.