Bajo el nombre de Conspirators se esconde The detective 3, es decir, al tercera entrega (trilogía blablabla) que sucede a aquella primera excelente película (y a aquella segunda decente película). Pero parece que Oxide Pang debió perder algo en el camino (o recuperarlo, viendo su irregular filmografía), y en esta tercera no le salió especialmente bien, vistas las críticas.
La película en realidad no sigue a la segunda, siendo una precuela o algo así (si mal no he entendido... de ahí el A+, puesto que los hongkoneses las "numeran" por letras). A priori, el mayor atractivo es encontrar a Aaron Kwok y Nick Cheung (con un peinado más que inquietante) juntos. A posteriori, quién sabe. Película para amantes del riesgo, para completistas o para aquellos que, simplemente, piensan que no hay dos sin tres.
Si os sirve de orientación, os traduzco a Kozo en LoveHKFilm:
"El director de este thriller, Oxide Pang, no hace mucho para justificar la existencia de una tercera enrega de esta extensa franquicia. Pasablemente entretenida para fans de Aaron Kwok o la saga de The detective, no es recomendable para nadie más. Nick Cheung, sin embargo, alcanza altas cotas."