Me dejó muy buen recuerdo. La historia fluye perfectamente y no se hace pesada en ningún momento, sobre todo porque siempre tenemos la posibilidad de deleitarnos con la magnífica fotografía de la película. Las localizaciones son uno de los puntos fuertes, en mi caso, me he quedado ensimismado durante todo el metraje con esos hermosos cerezos en flor y con la maravillosa arquitectura japonesa, que tanto me gusta.
Por otra parte, tal y como se describe la sinopsis da la sensación de que habrá mucha más acción, y practicamente hay un par de duelos en toda la película. Creo que eso de decir que la protagonista es una experta con la espada...ufff...sus movimientos podrían acercarse mucho más a una danza geisha que a una experta espadachina jeje, lo digo por la suavidad y lentitud de sus movimientos, para qué nos vamos a engañar.
En cuanto al director, debo decir que ha hecho un gran trabajo, pocos directores tienen la habilidad de hacer una película en la que te puedes enterar de practicamente todo simplemente con imágenes, y éste es el caso.
En conculusión, más que correcta película a la que recomendaría con un ver alto.