Es una comedia romántica, sobre la vida amorosa de dos biólogas que trabajan en un laboratorio que se dedica a crear medicamentos en forma de pastillas, para diferentes desórdenes físicos o de psíquicos. Tiene especial lugar una pastilla que inhibe al gen de la gordura, por ejemplo, que por supuesto una de estas chicas toma, aunque esto no pasa más allá de la anécdota, salvo algunos momentos espécificos.
En fin, en este dúo de biólogas una es retraída y la otra extrovertida y fóbica a la suciedad, bajo ciertas circunstancias, se encuentra con un viejo amigo y empiezan a salir y...
Por otro lado la otra bióloga, retraída y seria, tiene un novio que vive de viaje de negocios con quien tiene continuos reencuentros de horas entre un viaje y otro, aunque se la pasan hablando por messenger y esas cosas, la ausencia se siente y hay un vecino que vive al lado y...
En fin, realmente no revelo nada vital del argumento, para mi gusto está poco pulida, abusa de la presencia de una de las protagonistas, la cual no deja de salir casi en cada escena, lo que es de por si un recurso innecesario.
Por momentos la película levanta sin llegar a volar y por otros se hunde pero tampoco naufraga, el final es una sucesión de imágenes sin mucho valor, que sirven para terminar a las apuradas algo que podía terminar con 3 minutos más, es decir, o le faltan 3 minutos, o le sobran 3 minutos.
En total, un resultado un poco irregular.
Ah, me olvidaba, aparece una pareja de argentinos como organizadores de un evento de tango (como no
)
No sé me causó un poco de gracia ese detalle.
En fin, recomendada para los seguidores de las comedias románticas, el resto abstenerse.