Una jovencita de infancia disfuncional desarrolla con los años una psicótica personalidad y extrañas manías entre las que destaca su obsesión por los "solitarios extremos", a los que persigue por toda la ciudad. Un buen dia, conoce al que considera su "hallazgo" definitivo.
Entre tanta película de grandes pretensiones y resultados decepcionantes como parece ser la moda imperante, ultimamente prefiero dedicar mi tiempo a la busqueda de modestos trabajos que intentan destacar mas por su modesta singularidad que por su pretensiones epatantes, y en ese matiz se encuentra la cinta a la que le hago ficha. De Eiji Uchida ya conocía
Sisterhood (a la que debería hacer ficha ya que estamos), película como ésta de intenciones entrañables y resultado irregular. Pero es lo que tiene esta clase de cine, raro es llevarse decepciones al ser siempre las expectativas bajas, siendo mucho mas normal llevarse uno de vez en cuando bonitas sorpresas.
La película destaca sobre todo en su primera mitad, en donde la comedia negra campa a sus anchas y seguimos la vicisitudes de una psycho encantadoramente encantadora en sus rarezas y costumbres. Menos destacable se puede considerar su segunda parte, ya que el tono entra de lleno en el género psychokiller estando todo bastante mas visto aun con sus momentos y una prota que cuanto mas sanguinolenta se pone, mas kawaii me resulta.
Cine pequeño para los que nos gusta el cine pequeño.
Trailer:
Capturas