Llama la atención sí, la falta de comentarios.
Será que se habrán perdido en alguna transmigración o caída.
En fin.
Vista.
Ya desde el principio nos pone en autos, quizás, rompiendo la cuarta pared. Me llamó mucho la atención el lenguaje corporal de la Peonia Roja, hay que ver como apunta el revolver en una escena, lo lleva con una delicadeza impropia de esa herramienta.
La historia en sí, es la típica e inoxidable historia de venganza. Se me antoja además que está contada en un tiempo casi crepuscular.
Algo que me llamó la atención es el grado de violencia, pensaba que sería más bestia, pero no. Todo lo contrario. Hay un momento en cámara lenta muy bueno (aunque se nota que la actriz se está cagando de risa) Quiero enfatizar que es un sólo momento y un par de segundos. Nada de una batalla entera a cámara lenta (que para mí la mayoría de las veces es una forma elegante de disimular carencias)
La decisión y aquello que luego tuerce la decisión y el destino. En la búsqueda de venganza algo ocurre que altera la decisión. Aquí sucede a medias.
Me gusta también ese aire de cine de interiores (esos cielos pintados son notables) no sería lo mismo si esto hubiera sido filmado a cielo abierto, creo que perdería parte de la magia.
En fin. Como total no quedan comentarios de la película, más que el que apunta subeteorimono dando una guía para no perderse en la maraña de secuelas.
La hija de un yakuza se lanza al camino a vengar la muerte de su padre. Ese es el argumento. El enfrentamiento final, me tomó por sorpresa, con cierto componente, no me lo hubiera esperado.
La película también tiene un toquecito de humor, un humor casi infantil. No viene mal, pero no es lo mejor, sinceramente.