El bueno de Tora la sigue liando.
O se la lían a él, pobre. Primero la del marido desaparecido, que vuelve justo a tiempo para destrozar los castillos en el aire de nuestro héroe, y luego la joven viuda, que ni se entera
Esta nº 13 es el retorno de Utako, la madonna de la nº 9 del grupo de las tres chicas. Creo que fue la primera madonna en repetir (la que se llevó la palma en todo caso fue la Asaoka, Ruriko para los amigos de sus mofletes
y de sus bellos cantos).
P.S. Comentario incidental y quizá gratuito: estaba pensando que Yamada, una de dos, o es un tío muy majo que se hace querer, o –a diferencia de Tora– tiene una cartera sin fondo. Porque, si no, no me explico cómo se las arreglaba no sólo para mantener prácticamente intacto el mismo elenco durante más de 25 años (!) –defunciones de «tíos» aparte– sino también para que volvieran actores, y no de uno en uno: aquí, por ejemplo, sí, vuelve Utako, pero con su padre (Seiji Miyaguchi). Y luego cuando en la 29 o 32 o por ahí (la de 1983 con homenaje a Takashi Shimura) reaparece la familia de Hiroshi, ¡son los mismos actores que habían salido en la nº 8!