Once años después por fín me decidí a verla y me he encontrado con una bonita sorpresa. Recuerdo haber leído hace tiempo las críticas al respecto pero no sabía practicamente nada de la trama así que iba un poco a ciegas. Viendo la primera escena en la que coinciden los dos protagonistas ya sabía que me iba a enganchar, se acaban de conocer y le pregunta la chica: ¿te apetece follar?
, creo que con éste comentario subirán enormemente las fuentes en emule jeje. De situaciones semejantes está plagada la película, de morbos sexuales que se van sucediendo constantemente. La trama es algo delicada ya que trata sobre la relación de ¿amor? de un policía maduro y una chica de 15 años, aunque la moraleja supuestamente es que el amor existe, más allá de los convencionalismos.
Mayu Ozawa, aunque contaba con 21 añitos, hizo un enorme y creíble trabajo como quinceañera. La verdad que si desconoces la edad real de la protagonista puede herir la sensibilidad, por lo menos la mía. Los personajes están muy bien definidos, y tan bien desarrollados que cada uno se complementa con otro. Me ha hecho especial ilusión encontrarme a la gran
Mari Natsuki, haciendo gala de una actuación neurótica y perversa que tantas veces hemos visto con el cine de
Hideo Gosha.
En definitiva, una película que, aunque trate sobre un tema delicado, está muy bien desarrollada y concluída.