Me ha costado una barbaridad que me empezara a interesar la película, tras casi una hora de metraje me ha empezado a parecer algo interesante.
No he conectado con los personajes, salvo a la hora con cierto hombre rey de los desorientados
, pero el resto me han importado más bien poco.
La historia tiene unos fallos enormes, y para nada me parece una comedia romántica, como mucho drama romántico, teniendo en cuenta que busca la lágrima fácil y que yo soy como una niña para este tipo de películas, el que no haya soltado una simple lagrimilla en toda la peli es mala señal.
¿Siete años se ha perdido el menda en el bosque?, ¿dónde se perdió...en el Amazonas?, y para colmo murió a 500 metros de la "civilización", ¿nunca antes escuchó el ruido de la civilización?, por no decir de la increíble incompetencia de los militares que se tiraron 7 años buscándolo , ¿utilizaban para la búsqueda lupas en vez de perros o qué?, creo que sería imposible en los tiempos en los que vivimos y con la tecnología que contamos que un hombre se pierda 7 años en un bosque...es muy poco creíble. Y después está la actriz que dejó al galán multimillonario para irse con el harapiento de su ex que no veía desde "párvulos" , si es que...
Lo mejor de la película, por lo cutre que queda.
La novia del principio tiene una revelación en el altar, dejándole plantado tras ver al chico con el que se había prometido platónicamente hace décadas... muy irreal, y más por lo rico que es el prota. Demasiado ideal.
Lo del bosque del que no se puede salir... eso ya no es que sea un despropósito, es que el la risión. Cuando no le encontraban yo me pensaba que se habría muerto, y tras encontrarle y decir que había estado dando vueltas como un perro que se persigue la cola ya ha sido demasiado, las carcajadas que me ha producido sí que han sido de comedia, de humor absurdo. Vale que alguien con poca orientación, como yo, pueda perderse en un bosque, pero vamos, que una semana perdido ya sería de retraso profundo, pero, ¡¡¡7 años!!!. Qué pasa, que no podía ver claridad y andar en línea recta hacia dónde más sol hubiera, y parar hasta la siguiente jornada tras varias horas, para no perder la línea recta... en fin, millones de posibilidades sin que necesites una maldita brújula que no funciona por el magnetismo comprometido de la montaña.En fin, quien sea completista de To que pruebe, la estética es buena y tal, pero la historia también debería haber acompañado, aunque fuera un poco, tampoco soy demasiado exigente con ello.
Y sí, Pepsi debe uno de los productores como poco, porque menudos plastas.